top of page

Traspaso Cintas Antiguas a Digital

Recupera tus viejas grabaciones de cintas VHS, Mini-DV, Hi8 o discos DVD para traspasarlo a un archivo digital y poder verlo en cualquier dispositivo.

El valor del servicio es de $5.000 por cada hora y/o fracción de material traspasado a digital.
Envío de cintas o discos a traspasar en comuna de Las Condes, Santiago.

 
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el valor del servicio?
$5.000 por hora o fracción de material digitalizado


¿Qué tipo de cintas traspasas?
VHS, Hi8, DVD | Para cintas MiniDV se requiere que el cliente nos facilite la cámara correspondiente para poder reproducir el material.

¿En qué formato lo digitalizas?
En .mp4 sin compresión de la imagen

¿Cómo haces entrega del material digitalizado?
A través de un link de descarga que se envía por correo o whatsapp | El cliente puede traer un disco duro al momento de dejar las cintas si prefiere que sea traspasado directamente por ese medio.

¿A dónde hay que llevar las cintas para hacer el trabajo?
Hay que dejarlas en conserjería en una dirección ubicada en la comuna de Las Condes (se entrega la dirección exacta una vez hecho el contacto). Las cintas deben venir en un paquete con el nombre del cliente y número de teléfono. El cliente tiene que acercarse a la dirección entregada, no hacemos retiros ni despachos. 

¿Cuánto se demoran en tener listo el trabajo?
Depende de la cantidad de cintas. Pero generalmente no es más de 3 días hábiles.

¿Puedo elegir las partes que quiero traspasar de la cinta?
No, las cintas se digitalizan de principio a fin de lo que contenga como material visual. Se traspasa todo. Si el material tiene problemas en su imagen o audio, se dará aviso al cliente de la situación antes de continuar con la digitalización para que el cliente decida si lo quiere traspasar igual.

¿Cuándo se realiza el pago?
Una vez digitalizado todo el material, se le dará el monto final al cliente para que pueda realizar el pago por transferencia. Una vez pagado, se hace envío del material completo.

¿Las cintas entregadas se pueden ir a retirar tras terminado el servicio?
Si, pero tienen un plazo máximo de 8 días hábiles para poder retirarlas en la misma dirección tras finalizado el servicio. Pasados los días, nosotros no nos hacemos cargo de extravíos o daños de estas.
Foto 29-10-19 08 21 25.jpg
bottom of page