La verdadera razón de por qué Joaquin Phoenix aceptó el papel para la película JOKER

3 Sep 2019

Mientras la película se llena de elogios en Festivales de Cine.

 

Previo a su estreno mundial, Joker ya está dando de que hablar de manera positiva, incluso ya postulándose como una posible cinta nominada a los próximos premios Oscar.

Y sin duda el gancho que ha provocado bastantes expectativas sobre esta cinta es la participación del actor Joaquin Phoenix como el temible villano de DC Comics.

En una reciente entrevista, el mismo Phoenix declaró que lo que le llamó más la atención para aceptar el rol de este personaje es la visión que tenía Todd Phillips para construir esta nueva historia, donde el sentimiento humano del mismo personaje estaba sobre a lo que banalmente se conoce a la construcción de villanos de cómics.

En este sentido, en Joker podremos ver una película que explora las razones que lleva al fracasado comediante Arthur Fleck en tomar el camino del mal, donde el desprecio de una sociedad, las desgracias de su propia vida, y su imposibilidad de poder encontrar el amor hacia su persona lo lleva a transformarse inevitablemente en uno de los peores villanos del mundo.

Joker se estrenará el 04 de Octubre en salas de cine. 

 




 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019