DEMON SLAYER y DR. STONE, los dos nuevos anime que la llevan en Japón

28 Aug 2019

Se posicionan hasta el momento sobre Dragon Ball y One Piece en el ranking de los mejores anime.

 

Pese a que la industria de la animación japonesa estuvo en una decadencia durante los últimos años, ahora todo indica que volverá a salir el sol gracias al posicionamiento de nuevas series de anime que han dado de que hablar en este último tiempo (incluyendo las nuevas sagas de antiguas series).

Pero actualmente hay dos producciones que son furor en Japón y que ya se vaticinan que logrará lo mismo en el resto del mundo. Estas son los anime Dr. Stone y Demon Slayer.

Dr. Stone proviene de un manga del mismo nombre lanzado en el año 2016 donde su trama consiste en la historia de Senku Ishigami, un joven que despierta sólo para darse cuenta de que toda la humanidad se convirtió en piedra. Ahora su misión es aprovechar sus conocimientos científicos para revivir a la humanidad completa.

Por su parte, Demon Slayer también proviene de un manga lanzado en el 2017, donde su trama cuenta sobre la historia de Tanjiro Kamado, un cazador de demonios que tomó ese paso después de que su familia fuera asesinada por estos seres. A pesar de ser un niño con un gran corazón, ahora sólo desea vengar a su familia y proteger a su hermana, quien ahora es un demonio, pero uno que pareciera que no haber perdido su cualidad humana.

Aquí los trailers por si te animas a comenzar a verlos:

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019