Las primeras criticas sobre IT: CHAPTER TWO marcan la negatividad de su extensa duración

21 Aug 2019

De igual manera hay tantos comentarios negativos como positivos.

 

IT: Chapter Two es el gran estreno del cine del terror para este año que se presenta ante un muy buen pie de taquilla que le dejó su primera parte en el año 2017.

Sin embargo, las primeras reacciones de periodistas y críticos que ya tuvieron oportunidad de poder verla, no logran llegar a un acuerdo si se trata de una buena o mala película.

En resumen, los comentarios positivos marcan que la película es mucho más intensa y dramática en comparación a la película del 2017. También se resalta que la primera mitad de la película es muy entretenida logrando cautivar la atención. Punto aparte y que es categórico en todos los comentarios, es la espectacular actuación de Bill Harder como Richie Tozier quien se roba toda la película, hasta el punto de señalarlo como un gran candidato a un Oscar.

Por el lado de los comentarios negativos, resalta en su gran mayoría la extensa duración que tiene la cinta de casi 3 horas, donde principalmente se marca el declive que se provoca en su segunda mitad dando paso a desarmar todo lo positivo que se había construido.

Algo que también se destaca en términos generales es su duro final donde parece que no será nada feliz. Chapter Two se estrenará en los cines el próximo 5 de Septiembre.

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019