Se quiebra la alianza de Sony con Marvel Studios lo que pone en jaque a SPIDER-MAN para continuar en el MCU

21 Aug 2019

Kevin Feige no podrá seguir supervisando la franquicia.

 

Era algo que se venía venir hace un tiempo... Sony y Marvel Studios mantenían una alianza en buenos términos que comenzó con la inclusión del Spider-man de Tom Holland en el universo MCU, pero tras el increíble éxito que ha ido cosechando esta franquicia de manera solitaria, los puntos acordados en el contrato original comenzó a beneficiar mucho más a una de las partes.

En palabras simples, el acuerdo firmado en primera instancia era que Disney (Marvel Studios) obtendría sólo un 5% de las ganancias por cada primer dólar recaudado en películas en solitario del hombre arácnido, quedándose con el 95% restante Sony. Pero claro, gracias al gran éxito de taquilla que logró Far From Home este año con más de $1.100 millones de dólares hasta la fecha, Disney vio que no estaba siendo justo los porcentajes.

Bajo una nueva propuesta de la compañía representante de Marvel Studios para mantener la alianza por los siguientes años donde buscaba tener una ganancia 50/50, Sony la rechazó categóricamente.

¿Qué implica esto? Lo más probable es que el actual Spider-man de Holland no seguirá vinculándose con los personajes del MCU donde todo indicaría que ahora las nuevas cintas porvenir se centrarían en realizar crossover con los personajes cinematográficos que ha estado trabajando Sony dentro del mismo mundo del superhéroe, como Venom de Tom HardyMorbius de Jared Leto.


Junto con esto, la supervisión creativa del CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, dejaría estar presente para estas nuevas películas que están contempladas sobre el popular personaje.

Habrá que ver en que terminará todo esto.

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019