Leonardo DiCaprio por primera vez se refiere sobre el motivo que lo llevó a rechazar el papel de Anakin Skywalker para los Episodios II y III de STAR WARS

9 Aug 2019

Mencionó que no se sentía preparado.

 

Leonardo DiCaprio es sin duda el actor del momento de Hollywood que todo director lo quisiera para sus películas como personaje protagónico. 

El actor que saltó a la fama mundial gracias a su personaje Jack en Titanic de 1997, por primera vez se refirió en una entrevista al hecho de que George Lucas lo llamó personalmente para interpretar a Anakin Skywalker para los episodios II y III que se filmaron a comienzos del año 2000.

Bajo su propio estilo de hablar lo justo y necesario, DiCaprio confirmó que efectivamente fue llamado por Lucas y que tuvo una reunión con él para escuchar la propuesta, donde finalmente el actor la rechazó por el simple hecho de que no se sentía preparado en ese entonces para tomar el papel bajo toda la presión que significaba interpretar a un personaje tan relevante para la cultura pop.

Leonardo también aprovechó esta reciente entrevista para dar el mismo motivo de rechazo a las propuestas que recibió para interpretar a Spider-man de la trilogía de Sam Raimi y el personaje de Robin para Batman Forever.

Más allá de sus palabras, está claro que el actor no es fan de participar en películas de estos géneros.

 



 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019