Disney sólo mantendrá sin modificaciones las franquicias de FOX de Avatar y El Planeta de los Simios

7 Aug 2019

El resto ya se ha metido en la juguera.

 

En un resumen de lo que va el año, Disney ha logrado sólo números azules en todas sus áreas de cine y televisión, a excepción de los contenidos presentados por su última adquisición 20th Century Fox.

Punteando en los grandes fracasos la reciente película X-Men: Dark Phoenix, la compañia anunció oficialmente que meterá mano de cambios en todas las populares franquicias que mantenía hasta la actualidad Fox, sin adelantar de cuales títulos se tratan específicamente.

Muchas de estas "renovadas" franquicias van a ir enfocadas directamente a la plataforma de streaming Disney+, dejando de lado, al menos en esta primera etapa, estrenos para el cine.

Dentro de esta afirmación, Disney señaló que las únicas franquicias que van a seguir trabajándose sin cambios de por medio, son los actuales proyectos de nuevas secuelas para el cine de Avatar y El Planeta de los Simios.

Se espera que recién en el 2021 se comience a ver los nuevos frutos conseguidos por la nueva estructura que está realizando la compañía bajo sus derechos sobre Fox. 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019