Llegan a Chile parte de los nuevos modelos de pistolas Nerf basadas del juego FORTNITE

31 Jul 2019

Son tres modelos.

 

La famosa compañia Nerf, que se dedica a vender diversos modelos de pistolas para niños, lanzó hace algunas semanas nuevas "armas" que son replica exacta de las que usan los personajes del popular videojuego Fortnite y que ahora ya se encuentran a la venta en el mercado chileno.

Primero tenemos la pistola Nerf Fortnite SP-L, la cual cuenta con un cañón removible para personalizarlo y jugar de distintas maneras. Se puede fijar el cañón para lanzar a objetivos distantes y quitarlo cuando necesitas un lanzador compacto para moverte ágilmente por áreas de juego más pequeñas. Tiene un clip integrado con capacidad para 3 dardos para que puedas lanzar 3 dardos seguidos antes de recargar.

El otro modelo es el Nerf Fortnite AR-L que cuenta con lanzamiento de dardos motorizado donde el motor se activa con el botón de aceleración. Además, cuenta con una mira plegable para encontrar mejor el objetivo.

Por último están los lanzadores Nerf Fortnite Microshots, el cual contiene todo el poder de lanzamiento en un lanzador compacto y están inspirados en los lanzadores y elementos clave del juego, como su popular Piñata.

Los nuevos juguetes que son recomendados para niños de 8 años ya se encuentran en varios malls y supermercados del país.

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019