Se confirma una secuela para MAD MAX: FURY ROAD con Tom Hardy

31 Jul 2019

George Miller baraja una continuación de la primera película y un spin-off.

 

A través de las propias palabras del director George Miller, ha confirmado que una nueva película de la franquicia Mad Max está dentro de sus proyectos seguros a corto plazo.

Esta película sería una secuela directa de Mad Max: Fury Road la cual fue estrenada en el 2015 logrando un éxito de taquilla y nominada a 10 premios Oscar.

Pero Miller también anunció de que está barajando en realizar un spin-off de la misma cinta que sería protagonizada por Furiosa, el personaje interpretado por la actriz Charlize Theron.

Ambas posibles producciones se ven estancadas por el momento dado a que Miller junto al equipo de producción de Fury Road tienen vigente una demanda contra Warner Bros. por inconvenientes de acuerdos económicos, por lo que hasta que no se resuelva esto no se desarrollará el proyecto.

De igual forma el director australiano ha sido enfático en señalar que cualquiera de estas dos producciones si se realizarán en algún momento, teniendo el compromiso de Tom Hardy y/o Charlize Theron para participar en ellas.

 





 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019