Mahershala Ali y Natalie Portman se transformaron en los mejores anuncios de la COMIC CON SAN DIEGO

22 Jul 2019

Ambos actores tendrán protagonismo en las nuevas fases del MCU.

 

Sin duda la presentación de novedades de Marvel Studios fue el punto más esperado y alto de lo que fue la reciente versión de la Comic Con de San Diego, entregando muchas noticias sobre sus futuros proyectos.

Y entre todas las confirmaciones entregadas por la compañía, dos actores se llevaron todo el protagonismo, asombro y expectativas del público presente. Nos referimos a las noticias de que Natalie Portman será la nueva Thor femenina, y que Mahershala Ali se integra al MCU para interpretar al cazavampiros Blade.

El caso de Portman es una noticia que nadie se esperaba, mucho más al saber de los antiguos conflictos que tuvo con Marvel Studios que daban por cerrada su participación como Jane Foster tras Thor: Un Mundo Oscuro. Sin embargo la aclamada actriz tendrá un mayor protagonismo para la nueva película en solitario del Dios del Trueno, donde la trama se enfocará en como ella será merecedora de usar el Mjölnir y como tendrá que lidiar con sus nuevos poderes (basado en los cómics de The Mighty Thor del 2015). Se desconoce si Natalie tendrá una participación más allá de esta película que se estrenará el 2021 bajo el título de Thor: Love and Thunder.

Por la otra vereda, el anuncio de que el ganador de dos Oscar como mejor actor de reparto, Mahershala Ali, será el encargado de dar vida a una nueva versión cinematográfica de Blade, provocó la histeria de todos los presentes en el evento y fans en el mundo. Si bien en los cómics Blade no es personaje muy popular, si logró un protagonismo importante en el cine gracias a la franquicia de 1998 interpretada por el actor Wesley Snipes.

La noticia tuvo aún más relevo tras confirmarse de que el mismo Ali llamó a Kevin Feige para plantearle la idea de interpretar al personaje dado a su gran fanatismo por éste y sus ganas personales de formar parte del universo MCU.

Se desconoce fecha de estreno para esta película pero si se confirma que formará parte de la fase 5.

 

 

 





 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019