Este será el elenco protagónico para la película de BLACK WIDOW

22 Jul 2019

Natasha no será la única que pasó por el "Red Room".
 

 

Tras la confirmación de la trama oficial para la primera y única película en solitario de Black Widow con Scarlett Johansson a la cabeza, ahora se confirma su elenco protagónico que la acompañara en esta historia.

La joven actriz Florence Pugh será Yelena Bolova, una segunda Black Widow que ya era conocida en los cómics y quien es una aliada de Natasha Alianovna Romanova al nivel de considerarse casi como hermanas. Las teorías apuntan a que ella continuará el legado de Natasha en la nueva fase del MCU.

Por su parte la actriz Rachel Weisz será Malena, una espía que asesina sin complejos y que es una de la más experimentadas de las que ha pasado por el programa Red Room (instalación de entrenamiento para espías soviéticos). Ella también es considerada como una Black Widow.

Esta película también contará con la participación del actor David Harbour quien interpretará a Alexei Shostakov, un similar al Capitán América pero en versión rusa conocido como el Red Guardian

Por último el actor O. T. Fagbenle será Mason, un viejo conocido de Natasha que mantiene conflictos amorosos con ella.

La nueva película que se situará entre los hechos posteriores de Capitán América: Guerra Civil y anteriores de Avengers: Infinity War se estrenará durante el 2020.

Aquí las fotos de los actores del elenco:

 

 


 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019