Los emblemáticos cómics DEATH OF SUPERMAN y BATMAN: KNIGHTFALL tendrán nuevas versiones con giros alternativos

17 Jul 2019

Ambos cómics fueron lanzados a la venta en 1993.

 

Dos de las sagas más exitosas de DC tendrán su retorno adaptado bajo la actual línea editorial de Dark Multiverse, donde nos presentarán los mismos hechos pero con secuelas alternativas a las que conocimos.

Por una parte tendremos una nueva versión de Death of Superman, historia que nos mostró la muerte de Clark Kent tras su batalla con Doomsday la cual dio pie a una siguiente saga titulada Reing Of Supermen. En esta nueva edición tendremos una secuela alternativa que nos mostrará que tras la muerte del Hombre de Acero, Lois Lane obtendrá sus súper poderes bajo tener que lidiar el odio de la muerte de su amado, la que la llevará tomar el alias de The Erradicator para hacer justicia sin piedad ante los criminales de Metrópolis. 

En la otra vereda tenemos una nueva versión de Batman: Knightfall, historia que nos mostró como Batman queda fuera de combate por mucho tiempo tras recibir un golpe letal en su columna por parte de Bane. El nuevo giro que tomará la historia será que Bruce Wayne tras el golpe nunca logra recuperarse, por lo que Azrael (sucesor de Batman) toma el papel del justiciero pero con medidas más violentas para combatir el crimen transformándose en un dictador de la justicia de Ciudad Gótica por 30 años. Todo esto será hasta que el mismo hijo de Bane trate de detener su reinado.

Aquí las portadas de los nuevos cómics:

 

 

 





 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019