Bryan Cranston y Aaron Paul nuevamente comparten una foto al mismo tiempo lo que estaría anticipando el regreso de BREAKING BAD

3 Jul 2019

Aunque aún el misterio se mantiene.

 

Las múltiples súplicas de fans que quieren ver más sobre la aclamada serie Breaking Bad estaría por cumplirse anticipando el misterio que han provocado los actores protagónicos de la serie, Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes por segunda vez publicaron una misma imagen al mismo tiempo por sus respectivas redes sociales con la descripción de "Pronto".

En esta segunda oportunidad, la foto nos muestra a ambos actores caminando en el lecho de un río donde se menciona en su descripción "ahora más pronto".

Rumores señalan que esto se trataría de la próxima confirmación de una película de la popular serie sobre narcotraficantes, la cual sería escrita y dirigida por su mismo creador Vince Gilligan. Las mismas fuentes señalan que esta cinta sería una secuela directa del final de la serie centrada en que pasó con Jesse Pinkman, aunque de alguna forma Walter White también tendría participación.

Ahora solo queda esperar para la confirmación oficial. Aquí la segunda foto publicada:
 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019