Al menos dos años hay que esperar para un eventual retorno de los personajes de THE DEFENDERS

2 Jul 2019

Bajo la idea de incorporarlos oficialmente en el MCU.
 

 

Tras la cancelación de Netflix de las series Jessica Jones, Luke Cage, Daredevil e Iron Fist, la idea de poder verlos próximamente en algún proyecto de Disney se aleja considerablemente.

Esto dado a que la popular plataforma de streaming aún mantiene derechos exclusivos de los personajes hasta finales del año 2020 con una clausula multimillonaria en caso de que Disney quisiera retomar a estos personajes inmediatamente para alguno de sus proyectos.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aclaró que le encantaría poder incursionar con algunos de estos justicieros para incorporarlos oficialmente a los proyectos cercanos del MCU pero que lamentablemente era imposible debido a la clausula mencionada.

Junto con ello, la posibilidad de que los actores que dieron vida a estos personajes en Netflix puedan retomar los papeles, Feige mencionó que lo veía bastante difícil por los nuevos rumbos profesionales que han tomado cada uno de ellos, por lo que en el caso hipotético de retomar a los personajes probablemente sería con nuevos actores.

Jessica Jones con el reciente estreno de su tercera temporada dio el cierre final del paso de The Defenders en Netflix.

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019