Así se proyecta la evolución física del ser humano producto al alto uso de dispositivos móviles

27 Jun 2019

Algo que ya es casi irreparable.

 

Todos los beneficios que nos otorga los avances tecnológicos en cuanto a dispositivos sigue avanzando rápidamente. Sin embargo, la adicción a estos aparatos, en especial los smartphones, ya está provocando una evolución física en el ser humano.

Bajo estudios de científicos especializados, lograron desarrollar una visualización de como serán estos cambios en la fisonomía humana en un plazo mediano, donde recalca deformaciones en el cuello, manos, y espalda, junto a problemas con la postura craneal.

Con el tiempo nuestro cráneo se ensanchará debido principalmente que la estructura osea buscará proteger al cerebro de la radicación constante emitidas por dispositivos electrónicos y teléfonos móviles, provocando además que el actual estilo de vida sedentario de las personas disminuya el volumen del cerebro.

A su vez, el ojo humano también evolucionará con un segundo párpado en ella, el cual se generará por parte de la transformación para proteger la cantidad de luz que recibiremos las personas debido al excesivo uso de las pantallas.

Aquí las fotos de lo que sería la evolución del nuevo ser humano:
 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019