Adaptador especial para la consola NINTENDO 64 sale al mercado para poder usarla con los televisores actuales

27 Jun 2019

Ya queremos jugar el Super Mario 64.

 

Sin duda la Nintendo 64 será recordada como una de las mejores consolas que ha existido en el mercado de los videojuegos, no sólo por grandes títulos que presentaron, si no también por acércanos en aquellos tiempos a una nueva experiencia de jugabilidad.

Y  bajo la moda de los videojuegos vintage, recientemente un nuevo adaptador sale al mercado el cual permite conectar la antigua consola a una conexión HDMI logrando obtener un mejor rendimiento de ésta.

La EON Super 64 (nombre del adaptador) permitirá visualizar los videojuegos en una definición de 480p, donde el usuario podrá escoger dos modalidades de visualidad: el Clásico, que mantiene la visual clásica de la consola, con los bordes un tanto más ásperos, o el Slick Mode que aplica cierto nivel de anti-aliasing y suaviza la imagen.

El valor del adaptador es de 102 mil pesos chilenos y saldrá a la venta el próximo 22 de Julio. Así que ya te puedes preparar para desempolvar la consola y revivir clásicos como el Super Mario 64, Goldeneye, y The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

 

 


 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019