Kevin Feige confirma que se están realizando las negociaciones para un crossover entre SPIDER-MAN de Tom Holland con VENOM de Tom Hardy

20 Jun 2019

Todo está en las manos de Sony.

 

La posibilidad de un crossover entre el actual Spider-Man del MCU con el actual Venom de Sony, se acerca a ser una realidad tras una reciente entrevista donde el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró que está en sus planes esta alianza.

Feige confirmó que está todo dado para poder realizar una película uniendo todo en un sólo universo, pero que se está trabajando con mucho cuidado los detalles de derechos y contratos que tienen ambas compañías sobre el mundo arácnido. Incluso recalcó que finalmente la decisión definitiva de este posible proyecto está prácticamente en las manos de Sony.

Mientras que Spider-Man de Tom Holland está por estrenar su segunda película en solitario que está provocando muchas expectativas, por su parte Venom de Tom Hardy tiene confirmada una secuela en solitario pese a la negativa crítica que recibió su primera entrega.

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019