YOUTUBE comienza proyecto de remasterización de clásicos videoclips a Full HD

19 Jun 2019

Una alianza con Universal Music.

 

 

Mientras la tecnología sigue trabajando en nuevos formatos de calidad de video que estarán sobre el actual 8K, Youtube por su parte ha comenzado su proyecto de remasterización de imagen de varios videos clips que son considerados como un clásico de todos los tiempos.

La idea es hacer un trabajo de mejora de calidad de imagen pasando del SD a Full HD gracias a la tecnología actual que permite realizar estas modificaciones sin tener que volver a grabar el mismo video.

El proyecto que se está trabajando en esta primera fase en conjunto con los clips bajo los derechos de Universal Music, tiene como fin reemplazar las versiones originales que se encuentran ya subidas en Youtube por estas nuevas versiones de alta calidad de imagen, con un objetivo de remasterizar 100 videos en esta primera etapa.

Estos reemplazos mantendrán el mismo URL de la versión original, manteniendo las mismas cantidad de reproducciones que han logrado hasta el momento, e incluyendo el hashtag #remastered para que los usuarios puedan identificar que videos ya han sido modificados.

Universal Music espera tener más de 1000 videos mejorados hasta antes de fines del 2020.

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019