Se confirma que el universo DCEU tendrá un reinicio a partir del estreno de THE BATMAN

14 Jun 2019

James Gunn será el encargado de construir este nuevo universo.

 

Tras el fracaso de la construcción de un universo sobre los personajes de DC, finalmente Warner Bros ha tomado una importante decisión que muchos fans estaban esperando... El DCEU tendrá un reinicio desde cero que comenzará con la nueva película en solitario de Batman a cargo de Matt Reeves.

Y nada menos que James Gunn será el encargado de construir la línea de historias de este nuevo universo que desde el arranque también contará con una película en solitario sobre Supergirl.

Sobre los "antiguos" actores que aún siguen con contrato con sus respectivos personajes, como el caso de Gal Gadot en Wonder Woman y Jason Maoma en Aquaman, fuentes internas señalan que se está evaluando si serán incluidos en este nuevo universo o bien serán reemplazados por otros actores. Si se toma la segunda opción, esto provocaría en que en algún momento existan dos justicieros iguales en el mundo cinematográfico separados en líneas de tiempos paralelas, dado a que las últimas informaciones indicaban que Warner quería seguir realizando secuelas con estos actores.

The Batman tiene fecha de estreno para Junio del 2021.

 



 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019