SWAMP THING ya es cancelada para una segunda temporada

6 Jun 2019

Problemas de acuerdos económicos con la zona donde se grababa los capítulos provocó la decisión final.

 

Swamp Thing se presentaba como una nueva serie dentro de la línea del universo de DC donde también pertenecen las exitosas series Titans y Doom Patrol.

Sin embargo, recientemente se ha confirmado que la serie de misterio con tonos de terror no tendrá una segunda temporada dado a problemas financieros que se vio comprometido la producción, por una falta de compromiso de acuerdo económico pactado con el estado de Carolina del Norte, lugar donde se grabó la primera temporada

En resumen, Carolina del Norte debía hacer una devolución de impuestos de cierto monto a la producción de la serie bajo el pago que realizaron para poder grabar en la localidad. Esta devolución estaba contabilizada para poder financiar la realización de la primera temporada, pero finalmente por un error de papeleo, los representantes de la zona sólo pudieron hacer una devolución de un monto menor del 30% comprometido.

Esto conllevó a que Warner Bros. decidiera acortar de 13 a 10 episodios la actual temporada, y bajo el alto costo que implicaría grabar una segunda temporada, desde ya decidieron cancelar la serie que lleva tan sólo 1 semana al aire.

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019