Felicity Smoak no regresará para la última temporada de ARROW

27 May 2019

La actriz que encarna al personaje fue enfática en cerrar las puertas a un regreso.

 

Arrow ya ha comenzado las grabaciones de lo que será su última temporada y que dará un final a las aventuras de Oliver Queen. La serie que ya está preparando su octavo ciclo con 10 capítulos, nos presentará una trama que tendrá directa relación con el nuevo arrowverse que se aproxima basado en Crisis en Tierras Infinitas y que dará el puntapié para la despedida de Flecha Verde.

Ante esto, la duda de si la actriz co-protagonista Emily Bett Rickards regresaría como invitada especial en alguno de estos últimos capítulos tras su salida a mediados de la séptima temporada, ya fue completamente descartado al menos por ella.

Emily interpretaba a la hacker Felicity Smoak siendo un personaje clave de la serie, pero bajo el requerimiento de la actriz en poder partir para comenzar a trabajar en otros proyectos profesionales, provocó su despedida en la historia en Marzo de este año.

Con esto, al ser consultada en una entrevista de su eventual regreso por el final de la serie, ella comentó que ya su ciclo había terminado y que no tiene interés de regresar entendiendo que su personaje ya tuvo una despedida correcta.

La última temporada de Arrow comenzará a emitirse a finales de este año.

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019