Cinco dudas y misterios sin respuestas que nos dejó el final de GAME OF THRONES

20 May 2019

Tras una cuestionada temporada que no fue bien vista por los fans.

 

Finalmente Game of Thrones ha llegado a su fin como serie principal para ahora dar paso en un futuro cercano a nuevas producciones que se basarán en este mundo creado por George R.R. Martin.

Sin embargo, la cuestionada última temporada junto a su episodio final no logró convencer del todo a los millones de televidentes que siguieron por 10 años esta serie, y que más aún, no logró cerrar varios misterios que se presentaron durante sus ocho temporadas. Estos son:

1. El Rey de la Noche
Si bien la trama nos presentó varios enemigos o villanos (según la mirada que uno le dé), sin duda el que se llevó toda la atención fue el conocido como El Rey de la Noche, líder de los Caminantes Blancos que provocó unir finalmente a casi todos los reinos para combatir esta amenaza de la humanidad. Sin embargo, saber el trasfondo de su existencia y quién era realmente este personaje fue una premisa que no logró desarrollarse por completo dejando en misterio sobre su verdadera historia y razón de su objetivo.

2. Bran durante la Batalla de Winterfell
El finalmente Rey de los 7 Reinos, conocido también como el Cuervo de Tres Ojos, nos llevó a sospechar que alguna fuerte relación tenía con el Rey de la Noche. Incluso, durante la Batalla de Winterfell, Bran transfirió su conciencia al cuervo pero nunca se entendió que estaba realizando finalmente hasta que el líder de los Caminantes Blancos llegó a él para realizar su último ataque (que fue detenido finalmente por Arya).

3. Las últimas cartas de Varys
Antes de su ejecución, pudimos ver a Varys escribiendo unas cartas donde se hizo entender al televidente que estaba dando fe de la verdadera identidad de Jon Snow. Sin embargo, esto quedó ahí sin ningún vinculo en el episodio final y sin entregar alguna razón concreta a mostrar esta escena.

4. Jon Snow, el heredero legitimo
La gran revelación de toda la serie fue saber que en realidad Jon Snow era hijo de Raeghar Targaryen y Lyanna Stark. Y si bien desde la revelación de este secreto hasta el penúltimo capítulo de la serie todo daba entender que este gran secreto iba provocar un desenlace mayor, finalmente todo quedó como solo un motivo más para que Jon no optara por su amor con Daenerys.

5. ¿Qué hay en el oeste de Westeros?
Si bien esto es solo un misterio que se presenta al final de la serie, es extraño que nos dejen esta inquietud sin desarrollarse entendiendo que esto era el final de la serie. Aunque ya rumores de sitios especializados indican que hay un secreto de la producción que aún no ha sido revelado... ¿será que en algunos años más tendremos el retorno de la serie?

 

Otros misterios que quedaron sin una claridad de su realidad fueron diversas profecias que se narraron a lo largo de las ocho temporadas, pero al ser sólo profecias se puede justificar que solo sean un mito.

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019