El próximo ARROWVERSO durará cinco horas dividiéndose en dos partes

17 May 2019

Crisis en Tierras Infinitas.

 

The CW se encuentra en una etapa de adaptación de despedida y bienvenida de sus series del mundo de DC, y para hacer esta importante transición, el próximo Arrowverse será clave para ver como se producirá estos cambios.

Es así como ya se confirma que las cinco series que tendrá a disposición la cadena de televisión estarán vinculadas a esta nueva trama que se basará en la saga de Crisis en Tierras Infinitas presentada en los cómics de la década de los 80.

Como ya está confirmado, la serie Arrow comenzará a despedirse de las pantallas mientras que la nueva serie Batwoman debutará en los próximos meses, y donde ademas algunos personajes emblemáticos de las series Supergirl, Legends of Tomorrow y The Flash saldrán de la historia para hacer la entrada de nuevos personajes.

Algo llamativo de este nuevo Arrowverse es que se presentará en dos periodos con una separación de tres meses, lo que implicará que las propias tramas individuales de cada serie estarán muy ligadas a esta historia hasta lograr su desenlace final. 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019