Una luchadora chilena estaría por ingresar a la WWE

15 May 2019

Sería la primera sudamericana en poder participar en esta empresa de la Lucha Libre.

 

Si bien la WWE se encuentra lejos de su popularidad de lo que era hace algunos años atrás, de igual manera sigue siendo la empresa de lucha libre más importante de todo el mundo, manteniendo a millones de fans latentes ante sus nuevas emisiones y eventos.

Pero ahora, los chilenos podríamos tener una fuerte razón para mantenernos al día con su programa, dado a que fuentes internacionales especializados en este deporte estarían confirmando que la joven luchadora chilena de alias Jessy ya tendría un contrato firmado con la poderosa empresa para sumarse en sus filas como una de sus protagonistas.

De ser cierta esta noticia, Jessy tendría que integrarse primero en en el centro de preparación de luchadores WWE Performance Center en Estados Unidos por unos meses para luego esperar su turno en poder aparecer en el programa televisado.

Esta sería la primera vez que la WWE contrataría a un sudamericano en sus filas para sus shows grabados y que la convertiría en la luchadora más joven del elenco actual de la empresa comandada por el millonario Vince McMahon.

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019