Elenco de la franquicia de STAR WARS dedicaron estas palabras tras la muerte de Peter Mayhew, conocido por personalizar a Chewbacca

3 May 2019

Desde Luke hasta Han Solo.

 

Sin duda el personaje más querido de la franquicia de Star Wars es Chewbacca, el fiel amigo de Han Solo quién lo acompañó en miles de aventuras en aquella galaxia lejana.

El actor emblemático que personificó al personaje desde el Episodio I hasta el VII fue el actor Peter Mayhew quién falleció este Lunes 02 de Abril a sus 74 años de edad. 

En el transcurso de la confirmación de la noticia, diferentes actores y realizadores que han formado parte del elenco de las distintas trilogías han compartido palabras de homenaje al actor. Algunos de los comentarios han sido:

1- Mark Hamill - Luke Skywalker
Él fue el gigante más gentil, un hombre grande con un corazón aún más grande que nunca falló en hacerme sonreír y, un amigo leal a quien ame, estoy agradecido por los recuerdos que compartimos, soy un hombre mejor solo por haberlo conocido. Gracias, Pete.

2- Billy Dee Williams - Lando Calrissian
Mucho más que Chewie para mi… Me duele el corazón… Te extrañaré, querido amigo… ¡Gracias por los buenos recuerdos!

3- JJ Abrams - Director de The Force Awaken y The Rise of Skywalker
Peter fue el hombre mas adorable, tierno y paciente, solidario y alentador. Un persona muy cariñosa para trabajar y ya mismo muy extrañado.

4- Rian Johnson - Director de The Last Jedi

RIP Peter Mayhew. Crear un personaje amado con calidez y humor es un testamento para el espíritu de cualquier actor. Hacerlo bajo media tonelada de pelo de yak es para una verdadera leyenda.

 

5- John Boyega - Finn
La felicidad que trajiste a mi vida a través de Chewbacca siempre fue suficiente, pero conocerte y vivenciar tu sorprendente corazón fue mejor. Descansa en paz, Peter.

6- Harrison Ford - Han Solo
Peter Mayhew era un hombre bueno y amable, poseía una gran dignidad y un carácter noble. Estos aspectos de su propia personalidad, además de su ingenio y su gracia, se los dio a Chewbacca. Fuimos socios en el cine y amigos en la vida por 30 años y lo quería.Puso su alma en el personaje y dio un gran placer a la audiencia de Star Wars. Chewbacca fue una parte muy importante del éxito de las películas que hicimos juntos. Sabía lo importantes que eran los fans de la franquicia para que siguiera el éxito y se dedicó a ellos.Yo y millones más nunca olvidaremos a Peter y lo que nos dio a todos. Mis pensamientos están con su querida mujer Angie y sus hijos. Descansa en paz, mi querido amigo.

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019