FACEBOOK MATCH, la plataforma secundaria para encontrar una pareja o tener una cita

30 Apr 2019

Quiere dejar en el olvido a Tinder.

 

Una de las novedades más interesantes dentro de las actualizaciones que tendrá Facebook durante este año, es la llegada a Chile de su plataforma paralela llamada Facebook Match (bajo el nombre de Facebook Parejas en Latinoamérica).

La nueva aplicación tiene como objetivo poder conocer más de fondo ha aquella persona que te interesa dentro de tu círculo de amigos o bien poder conocer a nuevas personas con intereses similares a los tuyos, prometiendo a todos sus usuarios tener absoluta privacidad ante las acciones y conversaciones realizadas en esta.

Su función principal se llama Crush Secreto, opción donde podrás escoger a nueve usuarios de tus círculos de amigos inscritos en Facebook, y si es que alguna de estas personas escogidas ya utiliza Facebook Match, les llegará una notificación de que hay alguien que quiere conocerlo más de fondo revelando que pertenece de su propio circulo de amistades (sin nombrar quien es). Con ello, si esta misma persona llega a elegirte a ti dentro de sus nueve Crush Secreto, la plataforma revelará las identidades abriendo un nuevo chat personal para que comiencen a dialogar.

Dentro del control de privacidad para los usuarios, nada de lo que hagas en Match será revelado en tu Facebook normal. Además, el perfil de presentación del usuario de la nueva plataforma solo será revelado a personas que tienen intereses similares a los tuyos pero estrictamente que no tienen amistades en común dentro de sus respectivos círculos de amigos. De esta forma se evita la posibilidad de que alguien conocido se entere de que eres usuario de la aplicación.

Para crear un perfil en Facebook Match, desde hoy tienes que descargar la versión más reciente de la aplicación de Facebook. Luego, en el menú Más se encontrará un símbolo con forma de corazón. En ese lugar finalmente podrás crear tu perfil agregando fotos y seleccionando tus preferencias.

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019