Estos tres motivos son la razón de por qué THE DEFENDERS no aparecieron en AVENGERS: ENDGAME

30 Apr 2019

Un sueño que muchos fans esperaban.

 

El universo de Marvel, tanto en cine y televisión, se sigue expandiendo sin limites, y ante presentarse Avengers: Endgame como la película despedida de algunos de sus personajes emblemáticos, muchos se ilusionaron con que algunos de los justicieros que ya habían sido presentados a través de sus propias series de streaming hubieran podido tener un puesto o pequeña participación en la aclamada película.

Precisamente nos referimos a The Defenders, el grupo de justicieros el cual integra Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y The Punisher, quienes han tenido sus propias series en solitario a través de los derechos que tenía Netflix sobre personajes de Marvel. La ilusión de que al menos hubieran tenido un cameo en la batalla final de Endgame fue algo que muchos fans pensaban que podría haber sido una realidad.

Sin embargo, los guionistas de la taquillera cinta ante ser consultados sobre esta posibilidad, fueron claros en señalar estos tres motivos para ser descartado absolutamente (pese a que confesaron que ni siquiera se les había pasado por la cabeza abrir esta opción cuando escribieron el guión):

1. El gran elenco
La cantidad de personajes que tenían que aparecer aunque sea unos momentos en la cinta hacía imposible seguir sumando a más justicieros.

2. Presentación
Si bien los seguidores de estas series y los fans de los cómics conocen perfecto a estos justicieros y sus historias que traen de fondo, para el público masivo que ha seguido sólo la historia de los Avengers a través del cine, provocar la aparición de estos personajes sin una presentación previa podría haber provocado el desconocimiento y razón de por qué estaban ahí.

3. La línea de tiempo
Si bien en estas mismas series se ha nombrado algunos hechos ocurridos en las películas de los Avengers y a sus personajes, para los guionistas de la película se hubiera transformado en un rompecabeza poder armar una lógica de la linea de tiempo entre los hechos que ocurren en las respectivas series con los hechos que ocurren en la película. Especialmente poder entender por qué no fueron desvanecidos ellos y sus cercanos ante el chasquido de Thanos.

De igual forma, Marvel Studios reconoce a los integrantes de The Defenders presentados en Netflix dentro de su universo MCU, por lo que tal vez alguna sorpresa pueda estar guardada para la nueva fase 4 teniendo una cabida.

 





 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019