El nuevo interfaz de FACEBOOK potenciará más a los grupos creados y suscritos

30 Apr 2019

Además de dejar de lado su característico tono azul.

 


Es una realidad que Facebook pierde cada año más usuarios, sin embargo, aún se mantiene como una de las redes sociales más populares del mundo y es por ello que sus desarrolladores están desesperados por tratar de mantener contentos a sus sobrevivientes.

Es así como se oficializa que la plataforma tendrá un nuevo diseño en su interfaz, el más grande de su historia, donde destaca como primera impresión el dejar de lado su característico tono azul.

La nueva interfaz llamada FB5 busca modernizar la plataforma a los nuevos tiempos, donde su principal objetivo es potenciar el modo Historias de los usuarios como también dar más énfasis a los grupos creados y suscritos. Lo segundo se debe a que estudios indicaron que Facebook tiene un fuerte movimiento en publicaciones a través de estas comunidades más que en publicaciones particulares de los mismos usuarios, razón que provocará perfilarse para seguir potenciando esa área.

Otra arista que explotará la famosa red social con este nuevo diseño, es el Facebook Watch, trabajo que viene realizando hace ya un par de años para posicionarse ante el hasta ahora imbatible Youtube.

La nueva interfaz comenzará a actualizarse en smartphones durante Mayo, y para las versiones de PC antes de Julio. Aquí muestras de como lucirá:

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019