El misterio del final de AVENGERS: ENDGAME se aclara

26 Apr 2019

Si no has visto aún la película, no sigas leyendo.

 

Avengers: Endgame se ha transformado en una película amada por los fans del universo MCU, entregando un final que ha dejado conforme a la gran mayoría. Sin embargo, aún quedan algunos cabos sueltos por resolver, donde uno de estos la deja una de las escenas finales que tiene relación con Iron Man.

SPOILERS

Tras el sacrificio de Tony Stark por salvar el mundo y a sus amigos de la amenaza de Thanos, el personaje se despide del MCU con su fallecimiento (al menos como personaje estable).

Esto conlleva a la siguiente escena sobre el funeral de Tony donde se encuentran gran parte de Los Vengadores junto ha algunos personajes extras presentados en estos 10 años del MCU. Sin embargo, quien se lleva toda la atención es el cameo a un joven que cuesta identificar dado su paso en edad.

Este personaje es nada menos que Harley Keener, el niño que aparece en Iron Man 3 para ayudar a Tony a retomar su camino. Ahí se nos presenta como una persona con conocimientos avanzados en la mecánica y tecnología donde termina viendo a Stark como una especie de padre adoptivo.

Y como sabemos, en el MCU nada es al azar, por lo que ya todas las teorías indican que el joven Harley será el inminente sucesor de Iron Man que debería salir a la luz en las próximas fases de éste universo cinematográfico.

 

 

 


 

 



 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019