Todas las revelaciones que nos adelanta el primer trailer del Episodio IX de STAR WARS

13 Apr 2019

Para verlo una y otra vez.

 

Y como estaba previsto, finalmente salió a la luz el primer trailer para lo que será el Episodio IX de Star Wars siendo la película definitiva que cerrará la historia de la familia Skywalker para ya dar paso a nuevas tramas en los futuros proyectos que tiene en mente Disney dentro de éste universo cinematográfico.

Un adelanto que simplemente sorprendió por varios motivos que aquí analizaremos:

1- The Rise of Skywalker
Un título que simplemente abre la mente para muchas teorías, desde la posibilidad de que Rey sea realmente parte de la familia, que el confundido Kylo Ren tenga su rendición, u el posible regreso del mismo Anakin de alguna manera. Las posibilidades son infinitas.

2- El regreso de El Emperador Palpatine
Bajo la sorpresa de todos, el villano central de las primeras 6 películas estaría eventualmente de regreso para esta entrega en un momento donde el verdadero malo de esta trilogía aún no está claro tras la muerte de Snoke en El Último Jedi.

3- El Tie Interceptor
En el trailer podemos ver a Rey tratando de derribar a un Tie Interceptor que todo daría a entender que es piloteado por Kylo Ren... ¿Será una escena que veremos en la cinta? 

4- El Casco de Kylo reparado
En El Último Jedi pudimos ver como el hijo de Hans Solo destruye su casco tras su atormento ante las palabras recibidas por Snoke. Ahora vemos que su casco es reparado... ¿finalmente seguirá por el lado oscuro o retomará el lado de la fuerza?

5- La segunda Estrella de la Muerte
En El Regreso del Jedi conocimos Endor, la luna selvática desde la que se controlaba el escudo de la segunda estrella de la muerte. Al parecer, The Rise of Skywalker regresará a esta luna selvática, aunque a una parte bastante diferente a la que vimos en el pasado, una con una especie de mar u océano desde donde se pueden ver algunos restos de la Estrella de la Muerte.

6- La Medalla de Han Solo
En cierto momento podemos ver la medalla que fue otorgada a Han Solo luego de la destrucción de la primera estrella de la muerte. Con seguridad, Leia recordará a Han en algún momento de la película.

7- El abrazo de Leia a Rey
Gracias a la tecnología, veremos una última escena de la Princesa Leia donde abraza a Rey... ¿Será la bienvenida a la familia tras revelarse el secreto?

8- El regreso de Lando Carlissian
Tras estar alejado de las dos primeras películas de esta nueva trilogía, finalmente tendremos de regreso al actor Billy Dee Williams como Lando.

Aquí el trailer por si aún no lo has visto:

 

 




 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019