SEX AND THE CITY regresa con una secuela que se centrará en la vida sexual y matrimonial de mujeres de los 50 a 60 años

28 Mar 2019

Se basará en la reciente novela de la misma autora.

 

Sex and The City fue una serie que despertó en el público femenino de finales de los 90 la libertad de poder expresarse sexualmente al igual que los hombres sin el tabú de restringirse por ser mujeres.

Con 6 temporadas al aire y 2 películas, el grupo liderado por Sarah Jessica Parker se despidió de las pantallas dando el fin de un ciclo. Sin embargo, Paramount Television y Anonymous Content se han alineado para comenzar las filmaciones de lo que será una secuela de la serie original que también se centrará en la vida de un grupo de mujeres en la ciudad de Nueva York, pero con la diferencia que este clan rondarán entre los 50 y 60 años.

Basado en el nuevo libro de la misma autora de la novela Sex and the City, Candance Bushnell, la nueva serie que llevará el nombre de Is There Still Sex in the City? ya está en su etapa de escritura de guión para el capítulo piloto por parte de la misma escritora.

Aún se desconoce si las actrices Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon tendrán una participación directa en la serie o si sólo podrían participar como invitadas especiales en algunos episodios.

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019