Angelina Jolie llega a la nueva fase del universo MCU para la película de THE ETERNALS

28 Mar 2019

La cinta ya está en proceso de guión.

 

A pocos días para el estreno de Avengers: Endgame, Marvel Studios ya se encuentra en full proceso de todo lo nuevo que nos presentarán en la nueva fase de su universo MCU.

Uno de estos proyectos es The Eternals, cómic creado en la década de los 70 que cuenta sobre un grupo de protectores de la Tierra quienes poseen energía cósmica que los vuelve casi inmortales y les da sus superpoderes, como fuerza sobrehumana, la capacidad de volar, teletransportarse, transmutar objetos, generar campos de fuerza o controlar mentes. Cada Eterno se especializa en explotar un poder en particular más que el otro.

Angelina Jolie ya fue llamada para ser parte del reparto protagónico, aunque aún se desconoce el personaje que podría interpretar, pero sin duda su llegada a la nueva fase del MCU le comienza a dar la estabilidad del éxito que han logrado hasta ahora.

Los guionistas de esta nueva película es la dupla Matthew y Ryan Firpo y su directora será la asiática Chloé Zhao conocida por realizaciones de películas independientes. 

 

 

 

 

 

 


 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019