James Gunn vuelve a ser contratado por Disney para realizar un cierre a la trilogía de GUARDIANES DE LA GALAXIA

15 Mar 2019

Tras ser despedido por sus polémicos dichos en Twitter.

 

Como sólo una tormenta temporal quedó toda la teleserie que protagonizó Disney con la decisión de despedir al director James Gunn para la realización de Guardianes de la Galaxia vol.3 tras sus polémicos dichos realizados por su propia cuenta de twitter relacionados a la pedofilia, abuso sexual y xenofobia.

Un despido que provocó la molestia de gran parte del elenco protagónico de la los justicieros galácticos, sumando la amenaza de Dave Bautista en renunciar en su papel de Drax el Destructor si es que Gunn no era restituido en su cargo.

Tras meses de reuniones privadas entre el director y la comitiva ejecutiva de Disney-Marvel, finalmente se ha optó la reincorporación del polémico realizador para hacerse cargo de la tercera entrega que será el cierre de su ciclo.

Sin embargo, tras el nuevo compromiso de Gunn para hacerse cargo de la nueva película de Suicide Squad, las filmaciones de Guardianes de la Galaxia vol.3 se han postergado hasta el final de las filmaciones de esta producción de Warner-DC.

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019