El creador de SUITS se refiere si es que veremos a Meghan Markle en la temporada final

30 Jan 2019

La actriz dejó la serie tras su noviazgo con el Príncipe Harry.

 

Suits se prepara para lo que será su novena y última temporada dándole un fin a los constantes problemas del abogado Harvey Specter y su firma de abogados.

La serie que sufrió en la temporada pasada la salida de su co-protagonista Patrik J. Adams en su papel como Mike Ross, ha ido bajando considerablemente su audiencia por lo que los creadores han determinado realizar este último ciclo de nuevos episodios para lograr cerrar su historia.

Con ello ha comenzado surgir la duda si es que lograremos ver nuevamente a Mike en esta nueva temporada, y por su parte, a la actriz Meghan Markle que dejó la serie repentinamente en la séptima temporada tras su compromiso con el Príncipe Harry.

El creador de la serie, Aaron Korsh, confirmó que probablemente podrán contar con la participación de Adams en las instancias finales de la serie, pero que duda completamente que ocurra lo mismo con Meghan en su papel como Rachel, dado que su compromiso Real y su actual embarazo no le permitiría poder acceder para participar ni siquiera en el episodio final.

La nueva temporada de Suits ya se encuentra en grabaciones por lo que se espera su estreno para el próximo año.

 



 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019