Así luce en plenitud el Batimóvil presentado en TITANS

28 Jan 2019

En la serie se optó por no darle mayor protagonismo.

 

La exitosa serie Titans que ahora se encuentra disponible en Netflix, nos presentó una historia sólida y llena de conflictos entre los jóvenes justicieros logrando la aceptación del público para ya estar esperando su segunda temporada.

Y uno de los momentos que sin duda fueron de mayor emoción durante su primer ciclo, fueron todos aquellas escenas que pudimos apreciar elementos relacionados a Batman, como fue el caso de la aparición del Batimóvil pese a que solo pudimos verlo en penumbras.

La razón de esta escasa aparición es que los realizadores de la serie no querían que el centro de atención se lo llevara lo que tuviera relación directa con lo que conocíamos del Caballero de la Noche dado todo lo que significa su presencia, si no más bien querían que lo llamativo fuera los personajes y la trama que estaban presentando en la serie como tal.

Sin embargo, el ilustrador John Gallagher quién estuvo a cargo del diseño como arte conceptual de lo que sería esta nueva versión del Batimovil, no pudo quedarse tranquilo ante esta pequeña aparición de su trabajo durante la serie. Por ello, a través de sus redes sociales quiso liberar como era en plenitud esta obra que simplemente es espectacular, llevándote a recordar al Bati-vehículo usado por Adam West para la serie de televisión del hombre murciélago de la década de los 60.

Aquí el diseño:
 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019