Ahora podrás bloquear a los artistas que no son de tu gusto en SPOTIFY

21 Jan 2019

Una medida que será un alivio para muchos.
 

 

Sin duda Spotify fue quien dio el paso final para cambiar completamente la forma de escuchar música, dejando prácticamente en el olvido los CDs, Vinilos y hasta los archivos .mp3.

Sin embargo, algo que no era del agrado de la mayoría de los usuarios de esta app, es tener que lidiar con música que no es para nada de tu gusto personal al momento de ponerte a explorar. Es por ello que próximamente podrás comenzar a bloquear a todos aquellos artistas que no son de tu preferencia, de forma que no haya manera de poder escuchar su música.

La nueva función de bloqueo solo no funcionará para aquellos cantantes que tengan un canción en colaboración. Es decir, si por ejemplo no te gusta Luis Fonsi y lo tienes bloqueado como cantante, no aparecerán ninguna de sus canciones en la app, a excepción del tema Despacito la cual canta en colaboración con Daddy Yankee.

La nueva herramienta ya se encuentra en modo de prueba en dispositivos iOS, y se espera que ya en Febrero esté disponible de forma oficial para todos los sistemas operativos.

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019