Así iban a lucir los misteriosos seres en BIRD BOX

9 Jan 2019

Opción que finalmente se descartó pese haber sido filmado.

 

Bird Box es la película de moda que todo el mundo habla que se encuentra dentro de la cartelera de estrenos de Netflix, protagonizada por Sandra Bullock.

Y para quienes ya vieron la cinta, entenderán que uno de los grandes enigmas de lo que se presenta como historia es saber cual es la apariencia real de los extraños seres que provocan con solo una mirada alterar la mente de los humanos para provocar su suicidio.

La empresa de efectos especiales KNB EFX fueron los encargados de crear la apariencia de estas criaturas que finalmente no se incluyeron en la película final por dos motivos; la primera es porque su directora Susanne Bier prefirió provocar el sentimiento de misterio hasta el final de los espectadores, debido a que consideró que los dejaría reflexionando de mejor forma el mensaje final que entrega la película tras verla. La segunda razón se debió a que la actriz Sandra Bullock no le convenció la apariencia presentada de los seres, reconociendo que no podía evitar a que le diera risa al tener que filmar las escenas donde se presentarían al espectador el aspecto de estos monstruos.

En la siguiente fotos se muestra el trabajo realizado por la empresa de efectos especiales revelando el rostro de las criaturas:

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019