Este era el verdadero final para BIRD BOX pero que su directora quiso modificar para entregar un mensaje más esperanzador

7 Jan 2019

La película lleva más de 45 millones de usuarios que la han visto.

 

Bird Box se a transformado en el gran estreno de este comienzo del 2019 dentro de la cartelera de Netflix, una película que se basa de una novela de ciencia ficción que lleva el mismo nombre y que es protagonizada por Sandra Bullock.

La cinta, que logra captar la atención absoluta de los espectadores ante el gran misterio sobre los seres que han sido capaces de crear un psicosis en todo el mundo, se ha posicionado entre los contenidos más vistos por los usuarios de la plataforma de streaming desde su reciente estreno.

Sin embargo, no muchos saben que el desenlace de la historia que muestra la película no es el verdadero final que estaba previsto en un comienzo. Su directora, Susanne Bier, barajó en un comienzo darle el mismo fin que cuenta la novela, un desenlace más escalofriante que lo que vemos definitivamente en la cinta.

**SPOILERS**

La película termina con la llegada de Malorie y los dos niños a un refugio que tiene el control en su interior del peligro que causan los misteriosos seres en el exterior, básicamente gracias a que el lugar era una escuela de Ciegos donde varias personas invidentes viven con otras personas que pueden ver, complementándose entre ellos. Un final que da esperanza al futuro de la protagonista y de sus, ahora, reconocidos hijos.

La novela por su parte tiene un final similar pero diferenciándose a que el refugio era controlado por personas que decidieron sacarse sus propios ojos para no sufrir de los peligros de los extraños seres, lo cual claramente termina siendo un impacto para la protagonista y sus hijos con un fin más desacierto ante lo que podría suceder a futuro.

Bird Box sigue creciendo en sus reproducciones por lo que no se descarta a que pueda venir una segunda entrega a futuro.

 


 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019