Con el estreno de la serie WATCHMEN y el final de la serie GAME OF THRONES, HBO lanza su spot promocional para este 2019

7 Jan 2019

Con el fin de aumentar sus suscriptores de HBO GO.

 

Netflix logró demostrar que las plataformas de streaming por pago era el camino futurista para la continuidad de consumo de producciones cinematográficas y televisivas. Es así como para este 2019, la empresa de contenidos tendrá que enfrentar ahora a las grandes compañías que se han sumado a esta tendencia con creaciones de sus propias plataformas, como por ejemplo, la del canal HBO llamada HBO GO que busca posicionarse en el primer puesto.

Aprovechando la alta sintonía de la transmisión de la reciente entrega de los Globos de Oro, HBO lanzó su cartelera completa para este año a través de un video de 1 minuto donde podemos apreciar el regreso de temporadas de reconocidas series como también nuevos estrenos.

Sin duda, lo que se roba todas las miradas en este video promocional son los escasos segundos con muestra del próximo estreno de una serie para Watchmen, y el regreso con su final definitivo de la popular serie Game of Thrones que se estrenará en Abril.

Aquí el video:

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019