Las primeras fotos oficiales de Will Smith como El Genio para el live-action de ALADDIN

19 Dec 2018

Internet no se lo ha tomado bien.

 

Altas expectativas a provocado lo que será la versión live-action del clásico animado de Disney Aladdin, que será protagonizado por Naomi Scott, Mena Massoud y Will Smith.

Si bien ya habíamos tenido adelantos fotográficos y un teaser de la película, el misterio se mantenía a como luciría Smith como el divertido Genio de la Lámpara Mágica.

El portal Entertainment Weekly ha lanzado ya oficialmente las primeras fotos del personaje y lo primero que llama la atención es que para esta versión, el mágico personaje no será de color azul si no más bien mantendrá el color real del actor y que contará con un traje completo. Al fin de cuentas, una versión completamente distinta a lo que conocíamos.

Para bien o para mal, sin duda habrá que esperar el estreno de la película para ya tener una opinión clara sobre el personaje, pero mientras tanto, Internet se inunda con decepciones de los entusiastas seguidores de este tipo de remake de películas animadas.

Will Smith ante el recibo de estas críticas, anunció por sus propias redes que el genio efectivamente será azul en la puesta final de la cinta, aunque varios tienen como teoría que esta declaración la hizo a base de los comentarios negativos y que ahora la producción tendrá que hacerlo realidad. 

Aquí las fotografías oficiales:

  

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019