La nueva serie de POPEYE ha sido estrenada en Youtube y las críticas lo han destrozado

10 Dec 2018

Serie animada que se realizó a propósito de su celebración de 90 años.
 

 

Uno de los dibujos animados y caricaturescos más antiguos que ha logrado traspasar generaciones es Popeye, aquel marinero quién por defender a su amada Olivia se comía un tarro de espinacas que le otorgaba fuerza sobrehumana para salvarla de las manos del malvado Brutus.

A 90 años desde su creación, Youtube se adjudicó los derechos para la realización de una nueva serie del musculoso personaje con 25 episodios que se estrenaran por la plataforma de videos, con la promesa de una propuesta más contemporánea de sus aventuras y estilo de animación.

Popeye´s Island Adventures es el nombre que lleva esta nueva producción animada la cual hace unos días estrenó su primer episodio el cual lleva menos de 200.000 reproducciones y recibiendo una lluvia de críticas por las innovaciones realizadas.

Un marinero mucho más jovial con una propuesta dirigida 100% para un público infantil, nos presenta además cambios en el look de algunos de sus personajes, con una historia muy simple y resumida en sólo dos minutos.

Aquí el primer episodio:

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019