Sylvester Stallone finalmente cuelga los guantes despidiéndose oficialmente de su personaje ROCKY BALBOA

28 Nov 2018

Creed 2 será su última aparición.

 

Rocky Balboa se ha convertido en una leyenda del cine que ha traspasado varias generaciones y que gracias a la nueva saga de Creed logró estar vigente en los actuales tiempos.

Sin embargo, todo comienzo tiene su fin y aunque no es primera vez que el actor Sylvester Stallone se despide de su personaje, todo indicaría que tras los sucesos de la próxima Creed 2, el boxeador más popular del mundo tendrá su adiós.

El mismo Sly realizó un video lanzado por sus plataformas sociales donde se despide diciendo frases como:

“Solo quiero agradecerles a todos alrededores del mundo por llevar a la familia de Rocky en sus corazones por los últimos 40 años. Ha sido mi máximo privilegio el poder crear e interpretar a este personaje significativo".

“Aunque rompe mi corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar… y terminar. Los amo a todos ustedes gente amable y generosa y, la cosa más maravillosa de todas, Rocky nunca morirá ya que vive con ustedes”.

“No podría estar más feliz, ya que aunque doy un paso atrás, por mucho que mi historia haya sido contada, hay todo un nuevo mundo que se abrirá para la audiencia y esta generación”.

Aquí el video en si:
 

 


 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019