Los nueve videojuegos más esperados para el 2019

22 Nov 2018

Tras un gran año para la industria.

 

Los videojuegos se han convertido en la actualidad no sólo un elemento de entretención si no que también ya buscan explotar todas nuestras emociones con una historia bien construida y gráficos cada vez más espectaculares.

Tras un año que nos deja grandes títulos que quedarán vigente por mucho tiempo más, el 2019 ya promete bastante con los siguiente lanzamientos:

1- The Last of US: Parte II
Tal vez el videojuego que está causando mayor expectativas para su lanzamiento dado a su magistral primera parte que se ganó todos los premios de su respectivo año.

2- Devil May Cry 5
Capcom regresa con una de sus franquicias más reconocidas y que ahora será potenciada con una serie animada en Netflix. Se rumorea que éste será la última saga que se realizará como juego.

3- Death Stranding
Videojuego de la mano de Hideo Kojima lo cual indica buenos pasos, además de tener como protagonista a un personaje que es interpretado por el actor Norman Reedus de la serie The Walking Dead.

4- The Sinking City
Sumergido en la década de los años 20, su protagonista es un investigador privado que tendrá que lidiar con un laberinto psicológico y de mucho misterio.

5- Rage 2
Un juego de primera persona como la vieja escuela de DOOM y Duke Nukem pero entrando en la actualidad con un mundo totalmente abierto.

6- Boyonetta 3
El universo fantástico de monstruos y cazadores regresa como uno de los títulos más esperados por los fans de la franquicia, y que será exclusivo para Nintendo Switch.

7- Cyberpunk 2077
El videojuego que promete revolucionar la industria para el próximo año y que ya se está nominando anticipadamente como el posible mejor juego del año.

8- DOOM Eternal
Esta nueva saga llega para seguir el legado del juego favorito en primera persona que será una especie de remake de DOOM II pero con varios giros en su historia.

9 - Ghost of Tushima
Los juegos sobre Samurais siempre son bien recibidos y éste en particular promete bastante tanto por su historia como gráficos.

Claramente hay varios títulos que no han sido nombrado y que prometen bastante pero mientras nos quedamos con estos 9 como lo más esperados para el próximo año.

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019