De mal a peor... El segundo capítulo de la nueva temporada de THE WALKING DEAD tuvo uno de los más bajos indices de audiencia

16 Oct 2018

Específicamente el segundo episodio menos visto desde su primera temporada.

 

Seguir alargando la franquicia de The Walking Dead parece que no a sido una de las mejores ideas tras continuar la tendencia de su disminución de audiencia online por capítulo emitido.

El reciente capítulo estrenado este Domingo que se figura como el segundo de la novena temporada, logró un promedio de audiencia de tan solo 4,9 millones de espectadores en Estados Unidos, una cifra que lo sitúa como el segundo capítulo menos visto entre todas sus temporadas.

Las cifras son alarmantes teniendo en cuenta que en su mejor momento TWD lograba una audiencia entre 12 a 17 millones de espectadores, cifras que fueron disminuyendo tras el segundo episodio de la séptima temporada y que coincide con la muerte de Glenn la cual no tuvo buena aceptación por los fans.

Los especialistas señalan que la serie podría sufrir una alza de audiencia para el capítulo que será la despedida definitiva de Rick quien deja la serie, pero lo que probablemente sea solo una última luz para dar el pie al derrumbe total de la franquicia.

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019