Conoce las medidas extremas que tomo la producción de GAME OF THRONES para que no se filtre nada de lo que ocurrirá en la última temporada

10 Oct 2018

Sólo queda seguir con las especulaciones.

 

El éxito logrado por Game of Thrones en cuanto a audiencia es algo que probablemente va pasar un buen tiempo antes de que otra serie logre algo parecido o mayor. Sin duda a sido el fenómeno televisivo más grande de esta década y es por ello que el equipo de producción junto a HBO tuvieron que ingeniárselas en cada temporada para evitar posibles spoilers ante las miles de personas que hicieron lo imposible por poder filtrar información anticipada de lo que se venía en cada nuevo ciclo.

Pese a todas las medidas tomadas hasta la temporada 7, finalmente no se logró cumplir al 100% el objetivo. Es por ello que para los episodios finales que se acercan las prevenciones del equipo fueron al máximo durante las grabaciones. Las cuatro medidas tomadas fueron:

1- Los actores solo podían leer una sola vez su escena antes de grabarla, la cual la recibían de forma digital y que una vez leída desaparecía. Claramente esto traía problemas al momento de la grabación ya que los actores podían sufrir olvido del parlamento, es por ello que en esta temporada final todos ellos utilizaron "muelas" (auriculares) donde había una persona encargada de ir recordándoles las frases que venían.

2- Cada libreto tenía un nombre ficticio distinto, de una forma que nadie pudiera concluir a que parte de la trama correspondía la escena. Junto a esto, también se cambiaba los nombres de los personajes que no estaban presentes en la escena para evitar conclusiones.

3- Se han grabado varias escenas finales de la serie, donde la definitiva solo la tienen clara el director y el equipo ejecutivo de HBO. Junto a esto, se gastó un presupuesto importante para grabar escenas adicionales de distintos capítulos los cuales no van aparecer en la serie... esto con la idea de engañar a posibles paparazzis que se encontraban deambulando en las escenas de lugares abiertos.

4- Se arrendó un millonario dispositivo electrónico capaz de hacer aterrizar a cualquier dron que se acercará hasta cierto perímetro de los set de grabación.

Sin duda con todas estas precauciones esta vez debería ser una gran sorpresa para todos la temporada final de la serie que se estrenará a mediados del 2019.

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019