Ya es casi un hecho de que Henry Cavill dejará su papel de SUPERMAN

12 Sep 2018

Nuevos proyectos tiene en la mira.

 

Al momento de hablar sobre el universo DCEU muchos estarán de acuerdo que ha sido uno de los peores proyectos armados en la industria del cine teniendo en cuenta las grandes expectativas que habían en éste. Pero ya al momento de hablar de los diferentes actores que lo componen, la discusión se hace más compleja al analizar como ha desarrollado su personaje.

Este sería el caso del actor Henry Cavill quien tuvo la difícil tarea de interpretar a Superman, odiado por algunos y aplaudido por otros. Sea como sea, sin duda el mal manejo de este proyecto a manos de Warner Bros. le hizo la tarea más difícil y probablemente tras los malos resultados el actor lo único que esperaba era poder despedirse del personaje.

Fuente internacionales ya aseguran que Henry tuvo largas conversaciones con Warner sobre su continuidad en el universo cinematográfico donde habría llegado a un acuerdo para dejar definitivamente su papel abriendo las puertas para que otro actor retome el emblemático personaje. Con ello ya se confirma que los planes de que Cavill tuviera una breve aparición en la nueva película Shazam! ha sido descartada.

El actor ya está en pleno trabajo de su nuevo personaje Geralt de Rivia para lo que será la nueva serie sobre The Witcher que está preparando Netflix.

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019