Estos son los dos nuevos iPhone que presenta Apple para la nueva temporada; El Xs y Xs Max

12 Sep 2018

Además de una opción más económica. 

 

Finalmente se ha revelado de forma oficial los nuevos teléfonos inteligentes que lanzará Apple para esta nueva temporada y que ya están siendo blanco de criticas por su poca innovación y alto costo.

Se trata de los iPhone Xs y Xs Max, los cuales contarán con un nuevo procesador A12 Bionic, de 7nm, que promete entregar mucha más potencia que su antecesor y aún mejor autonomía de hasta 30 minutos más que sus antecesores.

El Xs tendrá un tamaño de pantalla de 5,8 pulgadas mientras que el Xs Max tendrá 6,5 pulgadas siendo el iPhone más grande de la historia. En cuanto a la cámara de fotos principal, serán de 12 megapixeles y estarán calibradas de forma especial para conceptos de realidad aumentada. La frontal será de 7 megapixeles.

Una de las novedades destacadas es que ambos tendrán opción de Dual-Sim gracias al E-Sim que vendrá incorporado, es decir, ahora podrás usar tu teléfono con más de una operadora telefónica sin la necesidad de tener que cambiar de sim.

Los colores disponibles serán Silver, Space Gray y Gold, y sus valores serán desde USD$999 para el Xs y de USD$1099 el Xs Max. Ambos saldrán a la venta desde el 21 de Septiembre en Estados Unidos.

En el lanzamiento también se anunció una opción de iPhone más económica llamada Xr que tendrá grandes diferencias que los ya presentados pero si con varias actualizaciones y novedades que los antecesores.

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019