DJI presenta su nuevos modelos de la línea MAVIC 2

23 Aug 2018

Mejoras en su cámara es el puntapié de varias novedades.

 

Finalmente la empresa DJI ha realizado el lanzamiento oficial de su nueva línea de drones bajo el modelo Mavic 2 que se derivará en dos versiones; Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom.

Ambos drones son bastantes parecidos en su funcionamientos y novedades que trae, pero cada uno destaca una función especial de forma individual.

MAVIC 2 PRO
Junto a la colaboración de la compañia fotográfica Hasselblad, este nueva versión del Mavic Pro poseerá una poderosa cámara con una pulgada más que su antecesor. Esto permitirá obtener mejores fotografías nocturnas e imágenes más ricas bajo condiciones lumínicas adversas.
Además incluye nuevos perfiles de color, una resolución de 20 megapíxeles y una lente con apertura variable entre f/2,8 y f/11 que entrega un mayor control sobre las imágenes capturadas por el dron.
Por último, podrá trabajar hasta en formato 4K con tecnologia HDR de 10 bits.

MAVIC 2 ZOOM
Con un sensor de tamaño convencional (1/2,3 pulgadas) y de resolución de 12 megapixeles, este nuevo dron viene con un lente con focal variable entre 24 y 48 milímetros lo que permite tener un zoom de hasta dos aumentos sin pérdida de calidad y hasta cuatro aumentos utilizando la ampliación digital.
Junto a esto, tiene una nueva función llamada Super Resolution que toma diferentes capturas con el zoom óptico, las combina y genera detalladas imágenes de 48 megapixeles. Aparte, viene con una función automatizada llamada Dolly Zoom Quickshot que combina el zoomcon el movimiento del equipo para generar efectos asombrosos.

En cuanto a los aspectos similares de ambas versiones:
*Capturan vídeo en 4K
*Nuevos modos de vuelo como el Hyperlapses
*Sistema Activetrack 2.0 
*Detección de obstáculos en todas las direcciones. 
*Luz auxiliar para facilitar el aterrizaje.
*El sistema APAS del Mavic Air pero esquivando en movimiento el obstáculo.
*Nuevo sistema de transmisión en full HD hasta 8kms de longitud
*Baterías con 31 minutos de duración de energía.
*Velocidad hasta 72kms/h


Ambos drones rondean entre los $950.000 a $1.000.000 de pesos chilenos, y ya está disponible para su compra desde su la tienda online de DJI.
Aquí el video oficial de presentación:

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019