Se filtra el nuevo traje de la serie THE FLASH y su protagonista se molesta públicamente

8 Aug 2018

Varios criticaron el nuevo atuendo y la delgadez del actor para interpretar al superhéroe.
 

 

Si hay algo que hay que tener claro si eres escogido para interpretar a un superhéroe en una nueva producción, es que tienes que ser fuerte para sobrevivir el paso del amor al odio (o vice versa) de los fans.

El actor Grant Gustin quien interpreta a Barry Allen en la serie The Flash usó sus redes sociales para mostrar su enfado ante la filtración de lo que sería el nuevo traje del hombre más rápido del mundo para esta quinta temporada que comienza en Octubre.

La molestia del actor no es solo por el adelanto de una sorpresa que los realizadores de la serie buscaban sorprender a a sus seguidores, si no que además se sumó a que varias personas criticaron el delgado físico del personaje que aparenta en la misma foto.

Ante eso, Grant escribió en sus redes sociales:
“Hay un doble estándar cuando está bien hablar mierda sobre el cuerpo de hombres. Hago mi mayor esfuerzo para estar en forma y ganar tanto físico como pueda a lo largo de todas estas temporadas. Naturalmente soy delgado y mi apetito se afecta con el estrés que fluye a través de mi a largo de una temporada de la serie”.

Además recalcó que el traje expuesto no sería el definitivo que se presentará en esta quinta temporada. Aquí la imagen filtrada:

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019