Se confirma nueva película para el universo arácnido de Sony sin Spider-Man... KRAVEN EL CAZADOR

3 Aug 2018

Se suma a la lista que vendrá tras el estreno de Venom.

 

Sony quiere sacar provecho al máximo de los derechos que aún tiene en parte del universo del Increíble Hombre-Araña, donde Peter Parker no puede hacer presencia mientras sea parte del universo MCU.

Con el próximo estreno de la película de Venom, ya se había confirmado que ya comenzaron los trabajos para las cintas spin-off de Morbius el Vampiro y de Silver & Black, personajes conocidos en el mundo de los cómics de Spider-Man.

Ahora a esta lista, Sony a confirmado una nueva película que se centrará en Kraven El Cazador, villano inmigrante ruso que se ha enfrentado en muchas oportunidades al superhéroe y que es medio-hermano de otro popular personaje de la franquicia llamado Camaleón.

Entre los poderes de Kraven está poseer fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia, agilidad y reflejos que lo convierten en un peligroso enemigo. Recientemente tuvo protagonismo en las ediciones de números de cómics Marvel Legacy donde se enfrentó nada menos que a Venom, lo cual ya hace expandir la imaginación a los fans de lo que se podría venir para el universo cinematográfico.

Aún no hay actor para el personaje pero si se espera el estreno de esta película para el año 2020.

 

 

 

Please reload

Please reload

© A UN CLICK  www.aunclicktv.cl  | contacto: +569 92703514 | correo: felipecuadrado@aunclicktv.cl

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®  Santiago de Chile 2019